Mil gracias

Ayer, jueves 3o de junio, fue la presentación oficial de Adiccionario.

Solo tenemos una palabra, Gracias. Mil gracias. Fue un día maravilloso en el pudimos comprobar que el Adiccionario es necesario. Contamos con la presencia de instituciones como Diputación de Málaga, asociaciones como Arrabal Aid, organizaciones como Antolex, CPD, Castelao, Madre Coraje, Proyecto Hombre, amigos, profesionales….

Andamos un poco abrumados, la verdad.

Una de las cosas que nos ha dejado claro la presentación de ayer es la necesidad de arrojar luz sobre las adicciones. Es fundamental ponerle palabras a las adicciones y más ahora que aparecen nuevos problemas con las pantallas, con las sustancias sintéticas y con algunas consecuencias derivadas de la pandemia que vivimos.

Ha sido un enorme placer debatir con profesionales de entidades públicas como el Centro Provincial de Drogodependencias y su red asistencial pública y entidades privadas como Antolex o Instituto Castelao.

Ahora hay que seguir grabando con el fin de rellenar nuestro abecedario. Ya tenemos propuestas para ir a Levante, Galicia, Madrid, Cataluña y otros puntos de Andalucía. Os iremos informando. De nuevo mil gracias a todos.